¿Quiénes somos?

Experiencia, compromiso, resultados

Vincle: la plataforma SFA/CRM que acelera tu estrategia comercial

Especialistas en Gran Consumo y Pharma

+28.000 Usuarios Activos

+ de 30 años de Experiencia

5 Continentes

Para desarrollar con éxito nuestra misión debemos:

01

Contar con el equipo humano para aportar valor a nuestros clientes.

02

Ofrecer soluciones de calidad, tanto técnica como funcional, para satisfacer las necesidades de nuestros mercados objetivo.

La Dirección de Vincle se compromete a facilitar todos los recursos, tanto materiales como humanos, necesarios para la consecución de nuestros objetivos de calidad.

Todo ello, cumpliendo con los requisitos de nuestros clientes, legales y reglamentarios, así como fomentando la mejora continua de nuestros procesos y sistema de gestión de calidad.

Política de Calidad

La misión de Vincle es proveer a nuestros clientes de soluciones e ideas de negocio innovadoras, basadas en las tecnologías de la información, para mejorar sus procesos de gestión y toma de decisiones en el ámbito comercial, con un enfoque de socios de proyecto.

Nuestras soluciones, deben cubrir de manera diferencial las necesidades presentes y futuras de nuestros clientes, a la vez de ayudar a los usuarios a ser más eficaces en el desempeño de sus funciones.

Seguridad y certificación ISO

Poseemos las certificaciones ISO: 27001 y 9001. ISO (Internacional Organization for Standardization) tiene el objetivo de elaborar y difundir unas normas internacionales que determinen los estándares de calidad. En Vincle contamos con la certificación de la ISO que acredita la excelencia de nuestra plataforma y de nuestra compañía

Gartner

Gartner cita a Vincle como Representative Vendor para “Retail Execution and Monitoring Solutions for the Consumer Goods Industry” en su Market Guide.

Confían en Vincle