Nueva versión de Vincle SalesWare para Windows 8

Después de desarrollar Vincle SalesWare para iOS y Android, ahora ha llegado la implementación de la solución en plataforma nativa Windows 8  con interfaz gráfica metro, optimizada para dispositivos táctiles.

Se han seguido los principios de diseño que Microsoft marca para los desarrollos en metro, manteniendo la funcionalidad propia de la solución y adaptando su diseño a este nuevo entorno. A continuación, destacamos algunos de los principios seguidos:

  • Uso de la tipografía para jerarquizar la información y para centrar la atención del usuario usando el tamaño y el color
  • Dar importancia a la información. No son precisos brillos, sombras, degradados ni cualquier otra decoración que distraiga al usuario del contenido principal
  • Uso de formas y contenidos minimalistas, reduciendo al máximo los elementos innecesarios

Se han desarrollado las funcionalidades comunes (actividad, planificación, biblioteca, notificaciones, etc.), consulta de maestro de clientes y las funcionalidad del módulo Point Of Sale (lecturas, definición y seguimiento de promociones, cuestionarios, cuestionarios extendidos, toma de fotografías, flash cliente, etc.)

Para optimizar la usabilidad, se han utilizado gestos propios de la plataforma como el semantic zoom, que nos permite a partir de un listado y en un solo gesto mostrar los contenidos agrupados por un índice.

La aplicación se ha integrado con Bing maps, el sistema de mapas creado por Microsoft para su buscador Bing.

Para Vincle es esencial mantener la solución Vincle SalesWare viva para dar respuesta a las necesidades que va demandando el mercado. Con este desarrollo para Windows 8, ya podemos ofrecer a nuestros clientes soluciones compatibles con cualquier plataforma móvil.