La visita perfecta

Cómo conseguir alinear a todo el equipo para aumentar la presencia en el punto de venta

La calidad de la visita es una de las áreas que más preocupa a cualquier responsable de una red comercial. En Vincle ayudamos a nuestros clientes a mejorarla para optimizar así su retorno.

Dado que la toma de datos es una de las principales actividades que se realizan en el punto de venta, a menudo se cree que la aplicación que facilitamos al gestor del punto de venta debe estar optimizada para facilitar las tareas de toma de datos. Sin embargo, su objetivo debe ser aumentar las ventas y, por tanto, debemos proveerle de herramientas para conseguirlo.

Además de poder realizar el audit de forma ágil, hay que establecer una metodología común para: alinear al equipo, aumentar las ventas y homogeneizar el seguimiento.

Para ello, Vincle ha implementado en su sistema SalesWare una metodología de Visita Perfecta elaborada conjuntamente con su partner Externalia, experto en la gestión del punto de venta. Esta metodología se basa en la división del proceso de visita al punto de venta en seis fases que el gestor debe seguir de manera secuencial para su correcta ejecución.